Celia Lledó cesa a su asesor de ocio, Isidro Gosálbez
- 22 febrero, 2010
- Comentarios
La alcaldesa, Celia Lledó, ha anunciado que mañana martes firmará el decreto del cese de Isidro Gosálbez como asesor de ocio.
Señala que como prometió y tras conocer la sentencia que condena a Gosálbez por la agresión en la vía pública al concejal, entonces del PP, Juan Richart, ha tomado esta decisión.
Para Celia Lledó, Gosálbez ha sido la cabeza de turco del boicot hacia el Partido Popular de Villena de los concejales, ahora No Adscritos, y van a seguir “con ensañamiento hacia todo lo que huela a Partido Popular”.
Considera que una pelea entre dos personas en la vía pública, con insultos no es motivo para que “una persona pierda su puesto de trabajo, más cuando el hecho no ha sido constitutivo de delito, sino una falta. Lo voy a destituir, no porque sea justo o porque se lo merezca, sino porque me comprometí a que me pronunciaría cuando tuviera la sentencia”.
Ha indicado que Gosálbez se ha puesto a disposición del partido, porque “nunca han querido perjudicar al Partido Popular con sus acciones”.
Insiste en que el motivo de que cinco concejales se saliesen del PP no fue la pelea entre Gosálbez y Richart, “sino la falta de lealtad hacia unas siglas, por lo que les vuelvo a pedir sus actas de concejal”.
Juan Richart ha indicado que no tiene conocimiento de esta sentencia por lo que no va a entrar a valorarla. No obstante, señala que de ser cierta Celia Lledó podría haber evitado “el circo en el que ha metido a Villena, porque recuerdo que admitió mi dimisión pero no la de Gosálbez, si hubiese sido justa desde el principio habría admitido las dos”.