Carta abierta a D. José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche, Presidente Ejecutivo de Caixabank

  • 15 enero, 2024
  • Comentarios
Carta abierta a D. José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche, Presidente Ejecutivo de Caixabank

Sr. D. José Ignacio Goirrigolzavi. 

Presidente ejecutivo de CAIXABANK, S,A. 

c/Pintor Sorolla, 2-4 

46001-VALENCIA.- 

Estimado D. José Ignacio: 

El pasado 9 de enero cerraron su oficina y el uso de sus cajeros automáticos en Avda de la Constitución, 97 -frente a Mercadona-, con esta decisión dejaron sin un posible servicio bancario a más de la mitad de la población de Villena, ciudad con 34.000 habitantes.  

Soy un cliente, ya más de 40 años ininterrumpidamente de esa Entidad, primero Caja de Ahorros de Valencia, después Bankia y finalmente Caixabank. 

Siempre tuve un trato correcto con Uds, por supuesto cumpliendo con todos mis compromisos. Su política de crecimiento y sus problemas financieros, sobre todo con Bankia, no me afectaron aunque sí a algunos amigos y familiares.  

No es verdad que los Bancos estén al servicio de sus clientes. Mas bien al contrario. 

Por toda razón, se nos informó a los clientes que pasábamos a ser atendidos a la oficina de Uds en el nº23 de la avenida de la Constitución. 

En resumen con esta decisión dejan de atender personal y debidamente a más del 70% de la población, con el problema de aparcamiento que padecemos en Villena. La calle de la Avda de la Constitución, tiene más de 250 n.º , con lo que supone que una buena parte de la ciudadanía no tiene los servicios que una entidad como Caixabank debería dar. 

Para hacer cualquier gestión personal con Uds ,algunos ya somos mayores, hemos de desplazarnos hasta cerca de 2 kms . Pero parece ya no les importa, y si les importa es más bien poco. Esto mismo que le estoy refiriendo, lo hemos comentado familiares y amigos y hemos llegado a la misma conclusión. Que al final el soldadito de a pie es lo que menos les importa a las grandes corporaciones que se hacen ricos con nuestras penalidades.

Han tenido la desfachatez, de no dejar ni un mísero cajero automático en la Avda de la Constitución, 97, para poder sacar los 200 € para hacer la compra semanal. En fin es eso estamos ¡VIVA EL PROGRESO!. 

Al final todo una mentira, y la pela es la pela. 

Atentamente. 

Fernando Velasco Navarro. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *