Carlos Beltrán apuesta por recuperar el diálogo y la participación local

  • 18 abril, 2011
  • Comentarios
Carlos Beltrán apuesta por recuperar el diálogo y la participación local

En el acto de presentación de la candidatura socialista a las próximas elecciones municipales, Carlos Beltrán, el alcaldable por el PSOE apostó por la recuperación del diálogo y la participación en la vida social y política villenense.

Arropado por cientos de militantes y simpatizantes,  por representantes del empresariado local, de sindicatos y de asociaciones, así como por la diputada nacional, Vicenta Tortosa, la secretaria provincial del PSOE, Ana Barceló y el portavoz en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, Carlos Beltrán, insistió en que si hace 21 años el PSOE ganó las elecciones con el eslogan “por el cambio”, este argumento sigue vigente.

Para los socialistas es necesario un cambio en el gobierno municipal local, que venga “escuchando a los ciudadanos, estar junto a sus problemas, trabajar por solucionarlos, pero todos juntos. Somos sensibles a los problemas de los olores, vamos a luchar porque el agua del trasvase tenga el uso que le corresponda, a afrontar el reto de la estación del AVE, ya que llevamos 4 años sin trabajar este tema, perdiendo oportunidades y vamos a gestionar la Plaza de Toros con sentido común”, apuntó el candidato a la alcaldía por el PSOE, Carlos Beltrán.

Las personas que conforman la candidatura socialista, en palabras de Beltrán, se sienten preparados para dirigir el ayuntamiento, “con transparencia, sin sectarismos, con confianza, seremos un gobierno para todos”.

La diputada nacional por el PSOE, Vicenta Tortosa, alentó a Carlos Beltrán comentando que el reto de encabezar una lista para las elecciones municipales, “merece la pena”. Habló del candidato, de su faceta más íntima, de la persona, “callada, la que nunca decae ni tira la toalla, y el que sabe rectificar. Estas cualidades son imprescindibles para  llevar adelante una ciudad”.

La secretaria provincial del PSOE, Ana Barceló, reconoció que en un tiempo tuvo discrepancias con el candidato a la alcaldía socialista, tras salvarlas destacó de Carlos Beltrán “ser una buena persona y ser un hombre de convicciones. Hay razones de peso para el cambio de gobierno en Villena, porque las políticas socialistas van dirigidas a las personas, las del PP a los intereses”.

Cerró las intervenciones, el portavoz socialista en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, indicando que la política es confianza y ejemplaridad, dos cosas que en palabras del diputado autonómico, no conoce el Partido Popular. Calificó de “crítica” la situación de la comunidad Valenciana, no sólo en el ámbito económico también en el político, “dirigida por un partido que no escucha que gobierna de forma autónoma, imponiendo sus criterios y sin respetar las reglas del juego. Con una política basada en el despilfarro y en no dar explicaciones sobre el gasto. Lo que me preocupa de la Plaza de Toros es quién la va a pagar. Los socialistas presentamos un programa serio, coherente, riguroso y sincero, no engañando a los ciudadanos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *