El campeonato de España Infantil de Tenis afronta su fase final
- 17 septiembre, 2018
- Comentarios
El campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas de Tenis llega afronta su fase final. Durante la jornada del viernes se han disputado las semifinales del cuadro final y cuadro de consolación.
![]()
En el cuadro masculino, la principal favorita, Madrid ha derrotado con solvencia a Canarias por un contundente 3-0 en la eliminatoria. En la otra semifinal masculina, Navarra, cabeza de serie número 4, ha sorprendido a Cataluña (2) en una vibrante eliminatoria que se decidió en el punto decisivo de dobles. Así pues, las comunidades de Madrid y Navarra serán las que pelearán en la final por alzarse con este campeonato de España en categoría masculina.
![]()
Por su parte, en el cuadro femenino, la final la disputarán la comunidad de Madrid que ha vencido por 2-1 a Galicia y la C.Valenciana que ha batido a Cataluña por 3-0. De esta manera, las dos principales favoritas en el cuadro femenino van a disputar la final.
La jornada del Sábado será de descanso para el cuadro final disputándose las finales el Domingo a partir de las 09:30h y tan sólo se disputarán las finales del cuadro de consolación que disputarán Galicia y Aragón en el cuadro masculino y Asturias y Baleares en el cuadro femenino a partir de las 09:30h.
![]()