Ayelo no estará ni en la ejecutiva ni en la lista electoral socialista
- 25 agosto, 2010
- Comentarios
El concejal socialista, José Ayelo, ha presentado públicamente el recibo que demuestra que está al corriente de los pagos como afiliado al PSOE local, a pesar de que en la última semana se había filtrado que no estaba incluido en las listas del partido, al no estar al corriente sus pagos y que por lo tanto no podría votar en la asamblea para la elección de secretario general el próximo 2 de septiembre.
Ayelo denuncia que una parte de sus compañeros de partido han iniciado una campaña de descrédito personal, “vapuleándome a través de sacar en los medios de comunicación asuntos de carácter íntimo y personales”.
Desmiente que tenga intención de participar en una nueva ejecutiva del PSOE- ha estado en los dos últimos años como secretario de organización con Carlos Beltrán, cuando este era secretario general y salió de la misma, según afirma Ayelo, por discrepar con la manera de conducir el partido por parte de Beltrán. También desmiente que vaya a formar parte de ninguna candidatura, aunque algunos militantes intentan vincularle a la de Francisco José López Amorós, “pero no voy a entrar en este juego de comportamientos irregulares, de filtrar datos de carácter personal. Me parece bochornoso y me pregunto qué más cosas son capaces de hacer”.
José Ayelo señala que tiene derecho a votar al nuevo secretario general del PSOE local, “como militante y ejerceré mi opinión dentro del partido no a través de filtraciones”.
Afirma que por voluntad propia no estará en ninguna ejecutiva ni en ninguna lista electoral, aunque indica que como militante del PSOE su objetivo es que no gobierne la derecha, “aunque tengo que pedir disculpas a los militantes del partido por todo lo que está pasando y porque las cosas no se hayan hecho de otra manera”.