Amorós continúa con la delegación de Agua porque cuenta con la confianza de la alcaldesa
- 16 enero, 2009
- Comentarios
La edil popular campista, Virtudes Amorós, ha querido zanjar los rumores y especulaciones que a lo largo del mes se han vertido sobre su persona, familia y su gestión al frente de las delegaciones municipales.
Asegura que sigue al frente de la delegación de Agua, porque cuenta con la confianza de la alcaldesa de Villena, Celia Lledó. “Considero que no ha habido nada, puesto que no existe documento oficial donde se me retire la delegación de Aguas, y sigo asumiendo sus competencias”, afirma Amorós.
Considera que se ha orquestado una campaña contra su persona, de la que se muestra muy sorprendida. Aunque no ha querido entrar en más polémicas, señala que comenzó en el Ayuntamiento de Villena para trabajar con las manos limpias, “seguiré trabajando, y me iré con las manos limpias”. Reconoce que lo está pasando mal y espera que acaben ya las acusaciones hacia su persona.
Sobre el hecho de que el su marido ayudase en la compra de pozos de agua al gerente de Ivercom y dueño del a finca de La Serrata ubicada en el término municipal, Virtudes Amorós, no lo niega y hace hincapié en que es una actividad legal y que son muchas las personas que piden consejo a su marido. “No tengo nada que ocultar y estoy dispuesta a seguir adelante si alguien intenta seguir más allá”.
Sobre el asfaltado del camino Real de Granada insiste en que desde el año 1989 se están realizando actuaciones en el mismo y algunas estaban pendientes. “La decisión de asfaltar un camino pasa por la aprobación del Consejo Agrario Local no es una decisión mía”, comenta Virtudes Amorós.
La concejal de Aguas y Agricultura, indica que de las 1.500 hectáreas de terreno por las que discurre dicho camino de su propiedad, o de algún familiar suyo solamente, son 50 hectáreas y que la entrada a los mismos no se produce por dicho camino.
Amorós comenta que se asfaltó el camino Real de Granada gracias a una subvención bianual concedida por la Consellería de Agricultura, “por lo que me sorprendió el comunicado emitido por Diputación asegurando que no había concedido ayudas a Villena para el asfaltado de caminos en 2008. Aunque me sirvió para conocer, aunque no me había comunicado antes, que no se había concedido el asfaltado del camino del Rubial por estar presentado fuera de plazo, cuando esto es mentira”.
El acondicionar el asfaltado del camino Real de Granada no se hizo al azar, sino por ser esta una vía de gran importancia agrícola, donde el volumen de producción en muy elevado, ” y estaba en malas condiciones”.