Invertirán 137.000 en una cubierta para la pista de fútbol sala
- 1 diciembre, 2010
- Comentarios
Esta mañana se ha firmado el acta de comprobación de replanteo para la cubierta de la pista de fútbol sala del polideportivo municipal. Un proyecto que pertenece al Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en los municipios de la Comunidad Valenciana, más conocido como Plan Confianza, de la Generalitat Valenciana.
El edil delegado de Deportes, José Tomás Peralta, ha recordado que el objetivo principal de la cubierta es “desahogar el pabellón sacando la práctica del fútbol sala a la pista exterior.” La obra consiste en la instalación de una cubierta metálica que cubrirá una superficie de 1.230 metros cuadrados, además se arreglará el firme de esta pista.
La obra se ha adjudicado a Esclapés e Hijos, S. L. y cuenta con un presupuesto total de 137,000 euros y un plazo de ejecución de dos meses. El técnico de la Consellería, José Pons, que ha venido a firmar el acta, junto con los responsables de Esclapés e Hijos y el director de obra, ha comentado que se trata de una obra sencilla por lo que no cree que conlleve ningún problema y se respetará el plazo de ejecución de la misma.
Peralta ha subrayado la implicación que ha tenido el equipo de gobierno del Partido Popular con el deporte, invirtiendo más de un millón de euros durante esta legislatura. Las últimas actuaciones realizadas en el polideportivo fueron las dos pistas de pádel y para el año que viene se van a restaurar las pistas de tenis. Los aseos del campo municipal de la Solana, la cubierta de la pista de hockey, el campo de fútbol de césped artificial, la iluminación del campo de fútbol, la creación de un salto de longitud, el circuito de radio control con torre de mando y un aseo para discapacitados, son otras de las actuaciones que ha realizado el equipo de gobierno del Partido Popular durante la presente legislatura.