Noche de miedo en el Rabal

  • 22 octubre, 2012
  • Comentarios

Ochenta personas participarán en el pasaje del terror que en la noche del 31 de octubre tendrá lugar en el barrio del Rabal, desde la iglesia de Santa María y hasta el castillo de la Atalaya. El itinerario estará cerrado y se decorará de la forma más terrorífica posible para impresionar a los participantes.

Esta iniciativa, que surgió del grupo “Las pencas de La Laguna y los nabos del Pinar”, va destinada a mayores de trece años. Las entradas se dividen en tres franjas horarias (10 a 11, 11 a 12, 12 a 1), a elegir en el momento de la compra de la entrada, realizando pases cada 10 minutos. 

Tal y como comentó Armando Gomis, durante el pasaje del terror no se podrá tocar a ningún actor. Un guía indicará el recorrido, por el que no se podrá salir.

Se van a poner a la venta quinientas entradas, cuatrocientas por adelantado y cien, una hora antes del inicio del pasaje en la puerta de Santa María.

A partir del miércoles, 24 de noviembre, las entradas se pondrán a la venta en el estanco El Portón, por dos euros. “Lo recaudado irá destinado a la Asociación de Fibriomialgia de Villena”, comentó Jorge Guardiola, del grupo “Las pencas de la Laguna y los nabos del Pinar”.

Además, de seis a ocho de la tarde en La Tercia, se realizarán talleres y juegos populares para cincuenta niños de cuatro a doce años. Las entradas se pondrán a la venta también en el estanco, por un euro.

La idea es mantener esta nueva actividad en próximos años, cambiando el itinerario, “aunque depende de la aceptación que tenga esta iniciativa” 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *