El Ayuntamiento modificó el proyecto de construcción de nichos por urgente necesidad

  • 15 junio, 2012
  • Comentarios

El concejal de Obras, Juan Richart, señaló que el proyecto de construcción de nuevos nichos en el cementerio se modificó por “urgente necesidad ante la posibilidad real de quedarnos sin sitio para enterrar, si este no es motivo suficiente para el Partido Popular, para la mi lo es”.

De este modo ha salido al paso de las acusaciones vertidas por el Partido Popular. El edil de VCD señaló que los populares están en todo su derecho en denunciar ante la fiscalía cualquier irregularidad que consideren, “no obstante, estoy tranquilo, porque la decisión de cambiar el proyecto ante la falta de nichos está avalada por informes de los técnicos municipales. Además, tienen toda la documentación a su disposición”.

El edil de PP, Jesús Martínez, indicó que la empresa constructora de los nichos prefabricados remitió una carta al alcalde informándole de la existencia de stock, pese a que el concejal de Obras aseguró que no disponían de los mismos.

Juan Richart comentó que tiene un escrito de la adjudicataria de las obras del nuevo bloque en el cementerio en el que señala que la empresa que tenia que suministrarles los bloques prefabricados de nichos, les comunicó que no disponía de ellos, “y yo no podía asumir el riesgo de esperar un mes y medio más a que los tuvieran”.

Lamentó el acoso y derribo que según él está recibiendo de los ediles del PP hacia su persona, “en lugar de realizar una oposición constructiva con dos ediles liberados que cada uno de ellos se lleva del Ayuntamiento 1.500 euros al mes, se dedican echar por tierra mi imagen, y creo que esto aburre al ciudadano y desacredita a la clase política”.

Sobre el estado de la Plaza de Toros, Juan Richart, insistió en que el equipo de gobierno mantiene el coso local, “pero le recuerdo al Partido Popular que es una obra nueva con muchas deficiencias y que por supuesto hemos pedido a la empresa constructora que las subsane”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *