La alcaldesa visita las 6 empresa de Villena que participan en el certamen

  • 20 junio, 2009
  • Comentarios

La alcaldesa de la ciudad, Celia Lledó, se ha desplazado, acompañada del edil de Industria, Jesús Martínez y el secretario de la Asociación Comarcal de Industriales del Calzado del Alto Vinalopó, Joaquín Marco, para inaugurar junto a la Consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI).

La primera edil, se ha dirigido a todos los stands ubicados en la Feria pertenecientes a la ciudad, donde se ha interesado por la marcha del sector en Villena, así como de sus próximas perspectivas empresariales. Concretamente 6 empresas de Villena, han estado representadas en esta Feria que cada año cobra más importancia, tanto por el número de visitantes como de expositores procedentes de toda España y otros países más allá de nuestras fronteras.

215 firmas comerciales nacionales e internacionales para más de 3.600 m2 presentan todas sus propuestas de moda infantil para la temporada Primavera-Verano 2010. Una de las industrias protagonistas de FIMI es el calzado infantil, uno de los pilares industriales de Villena, donde Lledó, ha querido destacar la “enorme importancia que supone para la economía de nuestra ciudad el estado de salud de la industria de calzado infantil”. “Este tipo de convenciones, de carácter internacional, como FIMI, constituyen una gran oportunidad para seguir innovando y trabajando en la producción de un producto de calidad que nos distinga”.

La primera edil ha transmitido a los expositores villenenses optimismo, refiriéndose a próximos proyectos que serán una realidad en la ciudad, como el futuro nodo logístico y parque empresarial y único de toda España con parada de AVE, que mejorará la capacidad logística y distribución industrial del sector. Por otro lado, LLedó concluía, que “desde el Ayuntamiento de Villena se apoyarán todas las iniciativas encaminadas a mejorar la promoción del calzado infantil de Villena, apostando para ello por promocionar sus mejores cualidades, entre ellas su componente saludable, pues un buen calzado infantil es necesario para el correcto desarrollo físico de los niños” 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *