Alumnos del IES Hermanos Amorós ponen en marcha el proyecto “Mi madre me ha hecho triguico, cultivos de ayer en la alimentación de mañana”

  • 29 abril, 2025
  • Comentarios
Alumnos del IES Hermanos Amorós ponen en marcha el proyecto “Mi madre me ha hecho triguico, cultivos de ayer en la alimentación de mañana”

“Mi madre me ha hecho triguico, cultivos de ayer en la alimentación de mañana”, es  el título de un proyecto de innovación e inclusión educativa que están poniendo en  marcha la familia profesional de agraria del IES Hermanos Amorós. 

Este proyecto, engloba entre otras, una actividad destinada a la investigación sobre la  agricultura, la gastronomía y el folclore de nuestra ciudad. Para llevarla a cabo, se han  realizado diferentes entrevistas a personas de cada uno de dichos ámbitos. Estas  entrevistas, se han planificado y se han ejecutado por personas usuarias de la Red  Sanamente y el grupo de primero del ciclo de integración social del IES Hermanos  Amorós. 

Para poder contar esta maravillosa experiencia, el próximo 10 de mayo se grabará un  podcast en el mercado municipal, en horario aproximado de 10:00 a 11:30, donde está  todo el mundo invitado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *