Los judocas del CAM Villena, en la última Copa Valenciana celebrada en Torrevieja

  • 2 junio, 2025
  • Comentarios
Los judocas del CAM Villena, en la última Copa Valenciana celebrada en Torrevieja

Torrevieja acogió la jornada definitiva de la Copa Valenciana de judo, un evento que combinó estrenos ilusionantes y valiosos aprendizajes para la delegación del Club de Artes Marciales (CAM) Villena. Bajo la atenta mirada de sus entrenadores, Paco Beltrán y Mari Virtu Beltrán, los representantes del club demostraron garra y compromiso en cada tatami.

En categoría júnior y sénior, Juanjo (–81 kg) se estrenó con autoridad. Tras superar con solvencia la primera ronda, midió fuerzas con judocas de mayor rango y experiencia. Pese a ceder en los enfrentamientos posteriores, dejó constancia de su determinación y margen de crecimiento. Por su parte, Alejandro (–73 kg) protagonizó un debut especialmente meritorio: en su primer año de competición y con cinturón amarillo, se batió frente a rivales de cinturón negro, respondiendo con valentía y dejando una grata impresión en el pabellón.

En la categoría cadete, Millán firmó un arranque prometedor en sus dos primeros combates. Una inmovilización en el suelo frenó su avance, pero no le impidió subir al podio y colgarse un merecido bronce en –50 kg.

La categoría infantil también aportó alegrías al CAM Villena. Julián, que debutaba en la Copa Valenciana, demostró coraje ante oponentes con mayor rodaje competitivo. Su tesón le valió una celebrada medalla de bronce, premio a una actuación constante y aguerrida.

En benjamín, Juan Antonio confirmó que es uno de los valores de futuro del club. El más joven de la expedición, con una intensa temporada a sus espaldas, finalizó en un destacado quinto puesto. El resultado augura grandes metas para la próxima campaña, cuando pasará a ser uno de los veteranos de su categoría.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *