Jueves, 23 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP denuncia la falta de información sobre deficiencias en la cimentación de un bloque de nichos

El PP denuncia la falta de información sobre deficiencias en la cimentación de un bloque de nichos
07 febrero
2017
Compartir

El Partido Popular de Villena ha denunciado la falta de información del equipo de gobierno de Los Verdes sobre las deficiencias detectadas en la cimentación de uno de los bloques de nichos del cementerio viejo, construido en el año 1977.

Hace dos semanas, con el temporal de frío y tras la intensa nevada uno de los bloques se agrietó y tiró al suelo tres lápidas. Tras un informe técnico se llevó a cabo el apuntalamiento urgente del bloque como medida de seguridad. Asimismo en el informe se recomienda la realización de catas en el terreno para conocer si la estructura soportaría las obras de adecuación o si sería necesario construir un nuevo bloque.

El bloque ha sido apuntalado por motivos de seguridad

«Al Partido Popular nos sorprende el silencio del equipo de gobierno que no ha informado de los hechos, ni a los miembros de la oposición, ni a los familiares de los nichos. Así nos gustaría saber  qué pasos se van a seguir y cuándo se van a realizar las catas», indicó la concejala popular, Ana Más.  Por otro lado, lamentan la falta de sensibilidad de Los Verdes a la hora de gestionar este hecho.

Por otro lado, los populares plantean que otros bloques de nichos de la misma época, podrían correr la misma suerte que el afectado.

Artículos relacionados

Escribe un comentario