Miércoles, 04 Agosto 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El villenense, Miguel Ángel Salguero entra en la dirección nacional de Nuevas Generaciones del PP

El villenense, Miguel Ángel Salguero entra en la dirección nacional de Nuevas Generaciones del PP

El villenense, Miguel Ángel Salguero entra en la dirección nacional de Nuevas Generaciones del PP
25 abril
2017
Compartir

Este fin de semana se ha celebrado en Sevilla el XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, con la presencia de más de mil compromisarios de toda España, que ha elegido a Diego Gago (Vigo) como nuevo Presidente Nacional de la organización para los próximos tres años.

 

En el Congreso se han abordado diversas ideas, cuestiones y debates que afectan tanto a la organización como al conjunto de jóvenes españoles. Dos días de intenso trabajo que han perfilado la hoja de ruta que seguirá la formación juvenil durante los próximos años.

 

También se ha renovado en este Congreso el Comité Ejecutivo Nacional, en el que tiene presencia nuestra ciudad. Tanto es así que en la dirección nacional ha entrado Miguel Ángel Salguero, Concejal del Partido Popular de Villena de 24 años, como Secretario nacional de Política Social. Junto a él, también forman parte de la dirección nacional otros dos jóvenes de la Provincia de Alicante: Juan Gómez, de Orihuela, y Lorenzo Lorenzo, de Monóvar.

 

Durante el evento, los jóvenes populares han hecho especial hincapié en la ‘tolerancia cero’ con la corrupción y por la necesidad de implementar buenas prácticas en la política teniendo siempre en el centro de cualquier política siempre a los ciudadanos. Uno de los principales objetivos de la organización juvenil del PP será “defender los valores democráticos para que cada día más gente se sienta representada y adaptar la organización a los nuevos tiempos para ser útil a todos los jóvenes”. También se hizo referencia, durante las dos jornadas, a la necesidad de implementar políticas respetuosas con el Medio Ambiente, entre otros muchos temas.
Uno de los momentos más intensos y emotivos fue la decisión de nombrar a “su guía y ejemplo” Miguel Ángel Blanco como Presidente de Honor de Nuevas Generaciones. El espíritu de dignidad, justicia y libertad defendido por él está más vivo que nunca. Un referente para todos que siempre estará en nuestra memoria.

Artículos relacionados

Escribe un comentario