Sábado, 28 Enero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena solicitará a los ciudadanos su opinión para organizar el programa de actividades + Salud

Villena solicitará a los ciudadanos su opinión para organizar el programa de actividades + Salud

Villena solicitará a los ciudadanos su opinión para organizar el programa de actividades + Salud
13 julio
2022
Compartir

El Ayuntamiento de Villena solicitará a los ciudadanos su opinión para organizar un programa de actividades de octubre a junio que se englobará en el proyecto + Salud. La concejala de Sanidad, Alba Laserna ha indicado que el mismo surge tras   la pandemia con el fin de ofrecer a los ciudadanos una oferta formativa gratuita relacionada con temas de salud. Así desde se realizarán talleres, charlas relacionadas con la salud una vez al mes.

Para ello, desde mañana jueves y hasta finales del mes de julio en la aplicación de Comercios Vi, 03400 Villena, se podrá acceder a un cuestionario a través del menú + Salud. Tal y como ha comentado la gerente, María José Sauco, los ciudadanos deberán seleccionar los nueve temas que más les interesen. Así en el cuestionario, se abordan, entre otros, aspectos de enfermedades del corazón, de los huesos, de salud metal, trastornos del sueño, autolesiones, muerte gestacional, relaciones afectivas sexuales, etc …

Por otro lado, la concejala ha indicado que durante estas dos semanas personal del Ayuntamiento se desplazará al Centro de Mayores y Centro de Pensionista para que las personas mayores puedan realizar de manera presencial el cuestionario, “y salvar la barrera digital”, ha señalado la concejala de Sanidad.

Las 100 primeras personas que realicen este cuestionario recibirán como regalo una botella.

El proyecto + Salud cuenta con la colaboración de Comercios y Servicios Vi, el Foro Económico y Social y con la Red Xarxa Salud de Salud Pública.

Artículos relacionados

Escribe un comentario