Martes, 07 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena retoma el concurso de coreografía con premios en metálico

Villena retoma el concurso de coreografía con premios en metálico

Villena retoma el concurso de coreografía con premios en metálico
23 octubre
2020
Compartir

Villena retoma este año el concurso de coreografía con premios en metálico.

Tras un año de parón, la concejalía de Juventud pone en marcha la XVI edición del certamen, que por primera vez pasa a ser de ámbito nacional.

La concejala delegada de área, Eva García, ha indicado que el concurso vuelve a demanda del público. En esta edición se recuperan los premios en metálico para hacerlo más atractivo y cambia la dinámica para adaptarse a los tiempos de pandemia.

Los grupos interesados deberán enviar por correo electrónico un video con su coreografía hasta el 20 de noviembre. Un jurado realizará una criba y 15 de los grupos pasará a la final. La gala final se grabará en el Espacio Joven el 12 de diciembre, sin público.

Las categorías que se establecen son Infantil; con dos premios de 300 y 200 euros. Juvenil con un primer premio dotado con 500 euros y un segundo de 300 euros y categoría Absoluta con un primer premio de 600 euros y un segundo de 400 euros.

Además, se establece el premio del público dotado con 200 euros para el grupo más votado durante la transmisión on-line de la gala final.

Las inscripciones deben seguir las indicaciones señaladas en las bases del concurso y realizarse de forma telemática a través de https://sede.villena.es

Las bases del concurso son:

Artículos relacionados

Escribe un comentario