Sábado, 26 Noviembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena potencia la recogida de cartón puerta a puerta en comercios durante la Navidad

Villena potencia la recogida de cartón puerta a puerta en comercios durante la Navidad

Villena potencia la recogida de cartón puerta a puerta en comercios durante la Navidad
21 diciembre
2021
Compartir

El Ayuntamiento de Villena potencia estas Navidades el servicio de recogida de cartón puerta a puerta en los comercios locales. El concejal delegado de área, Paco Iniesta, ha comentado que este servicio se lleva realizando desde hace años en el municipio. No obstante, coincidiendo con el aumento del volumen de residuos de papel y cartón que se produce en esta época del año, desde el Ayuntamiento busca que los establecimientos que no están adheridos lo hagan.

La recogida del cartón se realiza de lunes a viernes a partir de las 22 horas. El concejal de limpieza viaria y recogida de residuos señala que los comerciantes pueden depositar el cartón, preferiblemente plegado, en la puerta de los establecimientos- sin obstaculizar el paso de peatones- o en el contenedor más próximo a los mismos a partir de las 20 horas.

Los comercios que todavía no están adheridos a la campaña lo pueden hacer a través de Comercios y Servicios Vi, en la concejalía de Limpieza viaria o a través de las educadoras ambientales que visiten los comercios.

Día en los que no habrá recogida de basura

Por otro lado, Paco Iniesta ha informado que los días 24 y 31 de diciembre no habrá servicio de recogida de basura. Además, el sábado 25 de diciembre y 1 de enero tampoco habrá servicio de ecoparque móvil en el solar cercano al colegio Ruperto Chapí.

Artículos relacionados

Escribe un comentario