Jueves, 23 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena pone en marcha un programa gratuito para promover la innovación en empresas y comercios

Villena pone en marcha un programa gratuito para promover la innovación en empresas y comercios

Villena pone en marcha un programa  gratuito para promover la innovación en empresas y comercios
18 noviembre
2020
Compartir

Innovar en las pequeñas empresas y comercios de Villena de forma ágil, sencilla y a bajo coste es el objetivo del programa “Villena Innova” que pone en marcha el Gabinete de Promoción y Desarrollo y que comenzará el próximo 25 de noviembre en horario de tarde vía internet.

La concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, ha indicado que el programa consta de 4 sesiones formativas y un network de empresas locales con otras punteras en innovación de la provincia de Alicante.

En el mismo podrán participar hasta 100 alumnos, de los que 15 de ellos- dependiendo del grado de innovación de sus empresas- serán seleccionados para formar parte durante un año de una plataforma virtual de emprendimiento donde recibirán acompañamiento y podrán conectarse con otros emprendedores.

En la primera sesión, se abordarán formas sencillas y ágiles de innovación que se pueden aplicar en cualquier comercio y empresa. En la segunda se tratará las metodologías para aplicar la innovación, en la tercera se harán las primeras pruebas y en la cuarta se aplicará la métrica para medir la innovación. La formación finalizar el 16 de diciembre y en enero está previsto un netwoking con todos los alumnos junto a empresas punteras.

Las inscripciones se realizan en la página web www.villenainnova.com

Artículos relacionados

Escribe un comentario