Domingo, 28 Noviembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena destina 52.420 euros a ayudas escolares

Villena destina 52.420 euros a ayudas escolares

Villena destina 52.420 euros a ayudas escolares
17 agosto
2021
Compartir

La Junta Local de Gobierno informó de varias subvenciones entre ellas, 44.000 euros para el arreglo del Mercado Municipal

La Junta Local de Gobierno ha informado de una serie de subvenciones que han llegado de distintos organismos oficiales. Por un lado, se ha dado cuenta de la destinada al Mercado Municipal por importe de 44.000 euros. La conselleria de Economía Sostenible aporta la totalidad de la inversión.

Por parte de la Diputación se recibirán 362.172 euros dentro del programa  “+Cerca”. El ayuntamiento aportará  38.200 y con el importe total se repararán las fuentes y sistemas de riego de los parques y jardines.

También se informó de la línea de ayuda de la entidad provincial destinada a ayudas por la crisis socio sanitaria al sector turístico por un total de 45.054 euros.

Por otra parte, los concejales de la Junta de Gobierno aprobaron la subvención para el asilo de 15.000 euros, que va destinada a sufragar en parte el coste eléctrico .También se dio la conformidad para las ayudas escolares por una cantidad global de 56.420 euros. El concejal socialista, Juanjo Olivares, indicó que ” se han aprobado todas la solicitudes”.

Además, Olivares comentó que en la Junta Local de Gobierno se ha adjudicado el contrato para la demolición del edificio de los maestros. 73.950 euros es la inversión para esta obra que comenzará en breve, aunque de forma previa deben obtener el permiso para la retirada del amianto de la cubierta.

Artículos relacionados

Escribe un comentario