Martes, 15 Junio 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Victoria del Villena CF en la fase de ascenso

Victoria del Villena CF en la fase de ascenso

Victoria del Villena CF en la fase de ascenso
31 mayo
2021
Compartir

Nueva jornada de la fase de ascenso del grupo octavo de la Primera Regional. En esta ocasión en la Solana se enfrentaban el Villena C.F. contra el C.B.S.B.Ontinyent tercer clasificado, y en una brillante segunda parte el equipo local remontó la ventaja de los valencianos para terminar con un claro 3-1.

Los jugadores de ambos equipos hicieron el pasillo a los infantiles del Villena que se han proclamado campeones en el grupo 12 de la Primera Regional Infantil, por lo que la próxima temporada estarán en Preferente Infantil.

La primera parte del partido dio poco de si, con apenas situaciones de peligro en ambas porterías, y dos equipos que se vigilaban y no conseguían el dominio del balón de forma clara.

La segunda parte fue totalmente diferente con unos primeros minutos dominados por el Ontinyent, dominio que desembocó en una rápida jugada en el minuto 51 en la que se queda Avalon solo ante el portero marcando el 0-1.

El cambio llega en el minuto 65 con la entrada al terreno de juego de Rafa Sanjuán por Domene. Los problemas físicos impiden que Rafa juegue los 90 minutos de los partidos, pero en el tiempo que sale a la cancha revoluciona los encuentros.

En el minuto 69, Rafa saca de forma magistral una falta bastante alejada de portería, pero su disparo apenas si puede ser rechazado por el portero. Allí estaba atento Pablo Pardo para rematar el tanto del empate.

En el minuto 77 de nuevo Rafa Sanjuán es el protagonista rematando un centro medido y logrando el 2-1. El 3-1 lo lograría Raúl al recibir dentro del área el esférico y conectar el chut definitivo.

Muy buena segunda parte de los locales que, a pesar de no tener posibilidades de ascender, lo siguen dando todo en el terreno de juego.

Jugaron por el Villena, Angel, Carlitos, Adrián, Rubén, Andrés, Nelson, Moha,Pablo, Domene, Abel y Chema. En la segunda parte entró Adrián Sixto por Carlitos. En el minuto 65 Rafa por Domene. En el 75, Abel por Pablo. También jugó unos minutos Raúl que lograría el tercer tanto.

En esta fase de ascenso el Villena sigue en cuarta posición con 33 puntos. 36 tiene el equipo de Onteniente con el que se jugó este domingo. El segundo puesto es para el Contestano con 40 puntos, y primero el Ciudad de Onteniente con 45 puntos.

El próximo fin de semana el Villena se desplazará a Pinoso, para jugar después el 13 de junio en la Solana contra el C.F. CC Alcoy A, y terminar la temporada el 20 de junio en casa del Contestano.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario