Miércoles, 16 Junio 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Una nueva víctima mortal por la covid-19 en Villena

Una nueva víctima mortal por la covid-19 en Villena

Una nueva víctima mortal por la covid-19 en Villena
23 abril
2021
Compartir

Según los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana, una nueva víctima mortal por la covid-19 se suma en Villena alcanzando 63 fallecidos desde que comenzó la pandemia.

El dato positivo es que en los últimos cuatro días no se han notificado nuevos casos por coronavirus en la población, manteniéndose los tres casos activos del inicio de semana y la incidencia acumulada de 8.83 vecinos infectados por cada 100.000 habitantes.

Así el número total de personas que han sido contagiados por la covid-19 desde el inicio de la pandemia ascienden a 3.822.

Villena como las poblaciones de la Comunidad Valenciana continúa con riesgo bajo de contagio, lo que supone una buena noticia, aunque el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, sigue insistiendo que pese a los buenos resultados no hay que bajar la guardia y hay que seguir manteniendo las medidas sanitarias de uso de mascarilla, distancia social y lavado frecuente de manos para seguir con la baja incidencia.

Artículos relacionados

Escribe un comentario