Lunes, 06 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Un videoclip cierra el programa de intervención comunitaria en El Poblao

Un videoclip cierra el programa de intervención comunitaria en El Poblao

Un videoclip cierra el programa de intervención comunitaria en El Poblao
23 julio
2021
Compartir

El programa de intervención comunitaria en el Barrio San Francisco, denominado “El Poblao Suena” clausuró la noche del pasado jueves sus actos con la proyección del videoclip resumen en el que participan los menores que han tomado parte de este proyecto articulado entre las concejalías de Participación Ciudadana y Educación. 

El videoclip es una grabación en la que el diseño, guion, grabación y participantes han sido obra de los participantes en los diferentes programas de ocio, formación y cultura que se han desarrollado a lo largo de estos últimos meses. “Ha sido un colofón perfecto para una iniciativa que ha superado las expectativas que nos planteamos en un principio. Sin lugar a dudas, ha generado mucho más de lo previsto, ha formado a niños y niñas en aspectos como el arte urbano, la música, la radio, o el baile; ha intensificado las relaciones vecinales y de convivencia; y ha generado lazos de pertenencia y comunidad con los que seguir trabajando en el futuro”, comentó la edil de Participación Ciudadana. 

La emisión del videoclip se convirtió en una gran fiesta con una alta participación, no sólo de los niños y niñas y sus familiares, sino que fue capaz de congregar a mucho público del barrio.  El ‘Poblao Suena’ es un programa de intervención socio-comunitaria que ha atendido a 45 menores del Barrio de San Francisco de Villena. 

Artículos relacionados

Escribe un comentario