Lunes, 27 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Siete guarderías de Villena volverán a abrir en septiembre

Siete guarderías de Villena volverán a abrir en septiembre

Siete guarderías de Villena volverán a abrir en septiembre
25 junio
2020
Compartir

Siete guarderías de ámbito privado de Villena han acordado no abrir los centros durante este verano e iniciar la actividad en septiembre

Asimismo, señalan que “ante las dificultades que nos  encontramos, de no saber cómo actuar para el bienestar y seguridad de nuestros niños, no es imposible dar el servicio de guardería durante el verano a nuestras familias y sobre todo a nuestros peques, que tanto necesitamos volver a ver en las aulas y que echamos tanto de menos, por lo que hemos decidido el no abrir nuestros centros hasta septiembre.

Explican que es difícil comenzar en el mes de julio la actividad, ya que con las vacaciones de por medio es complicado la adaptación de los pequeños, ya que se necesitan una o dos semanas mínimo para la adecuación. “Actualmente con el mínimo de peques que tenemos en cada una de nosotras, no podemos llegar a los costes que conlleva la apertura”, explican.

Por lo tanto estas guarderías- La cometa, Colorín Colorado, Garabattos, Leo Leo, Bambino, La Paz y El Cole de Adela- volverán a abrir en septiembre.

carta familias[20762]comunicado guarderías

Artículos relacionados

Escribe un comentario