Sábado, 13 Agosto 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Servicio especial de autobús a La Solana para el último partido de la temporada

Servicio especial de autobús a La Solana para el último partido de la temporada

Servicio especial de autobús a La Solana para el último partido de la temporada
26 mayo
2022
Compartir

El bus urbano hará el recorrido desde La Morenica hasta el Polideportivo Municipal cada 20 minutos desde las 16 hasta las 21 horas

La Concejalía de Movilidad Urbana Sostenible ha organizado el próximo sábado 28 de mayo un servicio especial de autobús urbano para trasladar a los aficionados del equipo de fútbol Villena CF al campo de La Solana con motivo del partido en el que se juega el ascenso a la categoría de Preferente. 

El edil del área, Francisco Iniesta, ha explicado que este “servicio pretende evitar el colapso de tráfico en las inmediaciones del campo de fútbol, ante la previsión de una asistencia masiva para presenciar el último partido de la temporada donde nuestro equipo se juega tanto”. El concejal recomendó el servicio de transporte público porque “es más cómodo, más seguro y más rápido que los vehículos privados”. 

El próximo sábado, el servicio especial comenzará a las 16.00 horas y se extenderá hasta las 21.00 horas, con una cadencia de 20 minutos, entre La Morenica como punto de partida y La Solana. Iniesta animó a los aficionados a acudir al campo de fútbol municipal para presenciar el partido entre el Villena CF y el Odisea de Castellón, con cuya victoria el equipo local lograría su ascenso. 

Artículos relacionados

Escribe un comentario