Sábado, 01 Octubre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Senador de Ciudadanos Emilio Argüeso visita Villena

El Senador de Ciudadanos Emilio Argüeso visita Villena

El Senador de Ciudadanos Emilio Argüeso visita Villena
25 julio
2019
Compartir

Emilio Argüeso, Senador de las Cortes Españolas, visitó ayer nuestra localidad y se reunió con la Agrupación del partido de Ciudadanos de Villena. Vino acompañado por Luis Crisol y Adrián Cedillo, y mantuvieron una reunión de trabajo con las dos concejalas de Ciudadanos del Ayuntamiento de Villena y con miembros de la agrupación local.
Argüeso , felicitó a toda la Agrupación de Ciudadanos Villena por el gran trabajo realizado durante las últimas elecciones generales y municipales, y consideró un gran éxito la entrada de este partido con dos concejalas en el Ayuntamiento de Villena. “ Lo más difícil siempre es entrar en una corporación o institución, y conseguir dos concejalas de representación es un éxito muy grande”, afirmaba.
Argüeso animó a todo el equipo de Ciudadanos Villena para que a partir de ahora se vea reflejado el gran trabajo en el Ayuntamiento. “ Villena y sus ciudadanos han permitido con sus votos que Ciudadanos esté en el Ayuntamiento con dos concejalas, y eso se va a notar”. Así mismo, ofreció el trabajo y el apoyo de todos los miembros de “Ciudadanos”, con sus representantes en todas las administraciones, Diputación, Cortes Valencianas, Generales y Senado, para lo que Villena pueda necesitar, teniendo en la Agrupación de “Ciudadanos en Villena” el enlace y cauce necesario para estas demandas o necesidades.
Ciudadanos Villena, está trabajando desde ya, y se ofrece a todas las personas y vecinos de Villena y comarca para cualquier cosa que necesiten. Se pueden poner en contacto con ellos en el despacho que “Ciudadanos” tiene en el edificio municipal en la Plaza de Santiago nº2, en el teléfono del Ayuntamiento 965801150 Ext. 794, o a través de correo electrónico ciudadanos@villena.es .
Argüeso, Crisol y Cedillo, aseguraron que “Ciudadanos Villena” va a contar mucho a partir de ahora en la provincia y en la Comunidad Valenciana, y agradeció el esfuerzo realizado, y a todos los vecinos de Villena que con su voto confiaron en este partido, asegurándoles que se trabajará duro para no defraudarlos.

Artículos relacionados

Escribe un comentario