Sábado, 28 Enero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PSOE alerta de carreras de vehículos en el poligono Bulilla

El PSOE alerta de carreras de vehículos en el poligono Bulilla

El PSOE alerta de carreras de vehículos en el poligono Bulilla
25 abril
2018
Compartir

En los últimos meses hemos ido observando en el polígono de Bulilla huellas de derrapes y frenadas en la calzada, marcas que se han ido incrementando sensiblemente con el paso del tiempo. También se puede ver que varias farolas del polígono así como alguna señal de tráfico están dobladas lo que puede provocar que alguna de ellas caiga con las consiguientes consecuencias.

Como se observa en las imágenes que acompañan la nota, resulta evidente que el estado de las farolas indicadas ha sido provocado por el impacto de algún vehículo, desconocemos cuales pueden ser sus causas, pero las evidencias apuntan a que pueden estar produciéndose carreras de vehículos en el indicado polígono, algo que de ser cierto no está permitido y que está provocando daños evidentes en el mobiliario urbano pudiendo además derivar en algún accidente de tráfico.

Ante estos indicios, desde el Grupo Municipal Socialista hemos presentado una propuesta a la Junta de Gobierno Local para que se investigue por parte de la policía los hechos indicados y se compruebe su veracidad, de manera que si son necesarias, se tomen las medidas oportunas con el propósito de que no se reproduzcan.

Así mismo, en la propuesta de resolución presentada también pedimos que se reponga en el polígono tanto la señalítica afectada como las farolas dañadas que manifiestan un evidente riesgo de caída, evitando así posibles futuros accidentes. Para concluir solo indicar que esperamos contar en esta propuesta con el apoyo de los restos de los grupos políticos.

Grupo Municipal Socialista

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Lex
    Lex abril 26, 11:03

    Buenos días, las rodasdas por el tamaño de los neumáticos son de remolques haciendo pruebas de frenado,se a de admitir que hay unas de aceleración de un turismo lo que indica que no es una carrera ni nada por el estilo, las frenadas por el dibujo del neumático no dan referencia a un turismo si no a un remolque

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario