Viernes, 24 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Presentación del estudio de carencia energética del polígono El Rubial

Presentación del estudio de carencia energética del polígono El Rubial

Presentación del estudio de carencia energética del polígono El Rubial
27 octubre
2017
Compartir

La concejala de Servicios, Mari Carmen García, ha anunciado que el próximo martes 31 de octubre se presentan los resultados del estudio energético elaborado en el polígono industrial El Rubial y las necesidades que presenta para su crecimiento.

En la reunión mantenida entre la concejala de Servicios y la entidad de conservación del Polígono Industrial El Rubial, se expusieron las carencias energéticas que presentaba el polígono e impedían su crecimiento. Tras conocer la situación, desde la concejalía se concertaron diversas reuniones técnicas con Iberdrola en Elda y Alicante.

En estas reuniones el equipo de gobierno asumió el compromiso de realizar un estudio energético en el polígono industrial. El objetivo era conocer el estado energético actual de sus infraestructuras y las necesidades detectadas para permitir el crecimiento del mismo.

El estudio por parte del ayuntamiento ha concluido y el próximo martes 31 de octubre se presentan públicamente los resultados. Será a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. Será un acto con entrada libre para todas aquellas personas o representantes de empresas que les interese.

La edil de Servicios ha deslizado la predisposición de Iberdrola a realizar actuaciones en El Rubial durante el año 2018 para paliar las carencias energéticas que le impiden continuar su crecimiento.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario