Sábado, 03 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Piden que el presupuesto municipal refleje la voluntad del gobierno de construir de una pista de atletismo en Villena

Piden que el presupuesto municipal refleje la voluntad del gobierno de construir de una pista de atletismo en Villena

Piden que el  presupuesto municipal refleje la voluntad del gobierno de construir de una pista de atletismo en Villena
07 febrero
2020
Compartir

El Partido Popular  insiste en que el equipo de gobierno formado por PSOE y Los Verdes debe reflejar en el próximo presupuesto municipal la voluntad de construir una pista de atletismo habilitando una partida encaminada a adquirir los terrenos ubicados junto al polideportivo para la construcción de la misma.

El edil de Urbanismo, Javier Martínez- tras denunciar los populares de que se había perdido una ayuda de 64.000 euros para mejorar el frontón del polideportivo- indicó que la habían rechazado porque el frontón no era una actuación prioritaria que se recogiese en el Plan de Infraestructuras Deportivas Local, puesto que el mismo establecía como prioritaria la construcción de una pista de atletismo.

«Martínez ahora viene a confirmar lo que adelanté el pasado mes de mayo y es que la pista de atletismo iba a tardar años en construirse porque los terrenos donde el Plan establece su ubicación no son municipales y además, se tienen que recalificar. En el último Pleno el concejal de Urbanismo reconoció que el equipo de gobierno estará contento si al final de la legislatura el Ayuntamiento consigue adquirir los terrenos», afirma el popular Javier Román.

Por otro lado, lamenta que las propuestas del equipo de gobierno las hagan sin consultar  previamente a los técnicos municipales para conocer  la viabilidad de las mismas.

El edil popular, Javier Román, también indicó que el equipo de gobierno acusa a su partido de hacer una oposición demagógica ya que disponen de un plan con objetivos marcados. No obstante, el edil recuerda que todavía no se ha hecho público el pacto de gobierno  por lo que se desconoce las líneas a seguir durante esta legislatura.

Artículos relacionados

Escribe un comentario