Sábado, 01 Octubre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Pepe Hernández renuncia a la presidencia del PP local y a su acta de concejal

Pepe Hernández renuncia a la presidencia del PP local y a su acta de concejal

Pepe Hernández renuncia a la presidencia del PP local y a su acta de concejal
23 septiembre
2022
Compartir

Sólo tres meses ha permanecido Pepe Hernández como presidente del Partido Popular local. Su elección como tal, al tomar el relevo a Paco Abellán auguraban que el número uno de la candidatura popular de las pasadas elecciones volvería a ser él. Sin embargo, hace tan solo unas horas anunciaba por redes sociales su renuncia al cargo.

Hernández no sólo ha dimitido de su cargos en el partido, sino que además, ha renunciado a su acta de concejal. La causa, según sus palabras: “Debido a la falta de apoyo y confianza que me han comunicado desde el Comité de Dirección del PP de la Comunidad Valenciana, acabo de comunicar a la Ejecutiva Local mi dimisión con efecto inmediato como Presidente Local, así mismo he comunicado a los compañeros y compañeras del Grupo Municipal del Partido Popular de Villena, que he presentado mi renuncia al acta de concejal”. Así ha asegurado “dejar vía libre”.

Tan sólo hace dos semanas, el PP, a falta de unos días, parecía respaldar su candidatura cuando el presidente de la Diputación, Carlos Mazón desfilaba junto a la comparsa de Moros Nuevos, en el desfile de la Entrada.

Con una foto de su familia su familia, Hernández aseguraba que “a veces nos olvidamos de lo que es realmente importante” y al mismo tiempo, agradecía “de corazón, a todas y todos, el trabajo y esfuerzo dedicado a mejorar nuestra ciudad, ya que ese ha sido mi único objetivo. Gracias a la ciudadanía que me ha apoyado y respetado en todo momento”, así concluía su anuncio.

Compartir

Escribe un comentario