Jueves, 27 Enero 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Nueva Vida organiza la tercera Carrera del Caracol

Nueva Vida organiza la tercera Carrera del Caracol

Nueva Vida organiza la tercera Carrera del Caracol
08 mayo
2017
Compartir

La Asociación de Jugadores Rehabilitados Nueva Vida, junto con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Villena, Villena en Bici, Villena Cuéntame, Cosas de Villena que se han perdido o no existen y el Club Ciclista del Alto Vinalopó organizan la III Carrera del Caracol en Villena, el Próximo sábado 27 de mayo de 2017.

 

El lema es: “Gana el que no gana”, es decir, el último en llegar a la meta sin poner los pies en el suelo es el que gana la carrera del caracol, no obstante se va a premiar y entregar recuerdos a todos los participantes, por el hecho de participar y colaborar, más que por el hecho de ganar.

 

La Jornada se desarrollará en la fachada principal del Teatro Chapí e Inmediaciones.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de las 9:30 horas, y las carreras, diferenciadas por las distintas categorías, se iniciarán a las 10:30 h.

 

El encuentro está dirigido a todas las personas que se quieran divertir y pasar un rato entretenido a igual tiempo que colaboran por una causa benéfica. Se realizarán carreras atendiendo a las distintas categorías diferenciadas por la edad, siendo las siguientes:

 

“Chuparanderos” de 3 a 5 años.

“Cabrillas” de 6 a 8 años.

“Serranos” de 9 a 15 años.

“Zampudos” de 16 a 99 años.

 

La Asociación de Jugadores Rehabilitados Nueva Vida, en su empeño por fomentar el ocio sano y alternativo a las pantallas y recursos digitales, considera esencial la realización de este tipo de actividades al aire libre, animando a la convivencia y a la realización de actividades deportivas que propicien la óptima ocupación del tiempo libre.

 

Las entidades colaboradoras para este evento son:

Riesma, Juguettos, Bicicletas Guijarro, El Flecha Bicicletas, Bicicletas Malpi, Camús Mountain Bike, Seguros Zurich, Agrupación Fotográfica de Villena, Asociación de vecinos El Rabal y Asociación pro-restauración de la Ermita de San José.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario