Domingo, 01 Agosto 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Nueva derrota del Villena B

Nueva derrota del Villena B

Nueva derrota del Villena B
22 enero
2018
Compartir

VILLENA B
Jornada 17

Racing san Gabriel 2 – 0 Villena B

Nueva derrota del Villena B en una salida muy complicada, donde el equipo compitió de tú a tu contra uno de los candidatos al ascenso a Preferente esta temporada.

Buen partido del filial villenense que tuvo contra las cuerdas al rival, sobre todo en el primer tiempo donde hasta en tres ocasiones perdonamos un mano a mano con el portero rival con empate a cero en el marcador. No está el equipo teniendo suerte en este importante aspecto del juego y en este deporte cuando perdonas tanto, acaba pasando factura en el resultado final.

El Villena B controlaba el partido, mientras el entrenador rival se estiraba de los pelos al ver como los visitantes llegaban una y otra vez con peligro al área local, incluso una de estas ocasiones impactando el balón en el palo por dentro y paseándose el balón por la línea de gol sin llegar a entrar, en cambio en el minuto 38 y tras el saque de un córner, los locales que no habían tenido ni una sola llegada al área, conseguían adelantarse en el marcador e irse al descanso con ventaja cuando lo más justo hubiera sido un 0-3 para el Villena B.

En el segundo tiempo los alicantinos aguantaron el resultado con oficio y un buen hacer defensivo, mientras el Villena B lo intentaba de todas las formas posibles, pero en esta segunda parte sin generar mucho peligro en la portería rival, ya en los minutos finales del partido el equipo se volcó al ataque buscando el empate mientras el rival buscaba sentenciar al contraataque. En el descuento una pillería en una falta sacada rápidamente por los alicantinos con el beneplácito del árbitro ya que habían pedido distancias, conseguirían en 2-0 que sería definitivo.

Lastima que compitamos con esta intensidad y personalidad contra los equipos de la parte alta de la clasificación y cuando tenemos que ponernos el mono de trabajo de verdad no seamos capaces de competir contra los equipos de nuestra liga. La semana que viene tendremos nuestra primera final frente a La Coca de Aspe que está cuatro puntos por debajo de nosotros y donde podemos dar un salto hacia el objetivo.

Lo mejor del partido sin duda, fue la vuelta a los terrenos de juegos después de unos largos 11 meses de Daniel Sampere que será nuestro particular fichaje de invierno. Enhorabuena Dani.?⚽

BENJAMIN B
Villena cf 4-2 At. La Romana
Último partido de la primera vuelta. Nuestros peques salen con ganas de llevarse el partido, la intensidad, buen ritmo , presión y la buena toma de decisiones de cara a gol nos hace atravesar la línea de gol 4 veces en menos de 10 min, llegaríamos al descanso con un 4-0 a favor. Sabiendo que el partido no estaba resuelto y que no podíamos confiarnos , seguimos luchando a pesar de que el rival nos aprieta y consigue materializar dos goles. La mala suerte sigue de nuestro lado y tras 5 ocasiones claras de gol el balón no quiso entrar más, finaliza el partido con una victoria 4-2. Terminamos la primera vuelta en 4º posición con 3 derrotas y 1 empate. Muy buenas sensaciones la que deja el Benjamin B, esperamos que la segunda vuelta nos mire la suerte de cara y podamos ganar más partidos.

BENJAMIN A
Peña madridista de Ibi 1-6 Villena
Primera parte nos cuesta sacar el balon pero conseguimos meter un gol de jugada ensayada y un par de goles mas, pero ellos tambien nos meten, nos vamos a la segunda parte con un 1-3 en el marcador, la segunda parte jugamos mucho mejor y conseguimos meter tres goles mas. Buen partido en general.

ALEVIN B
Alevín B 5-0 Atlético La Romana
Partido raro para nosotros donde nos encontramos a un rival que viene a encerrarse atrás e intentar sacar algo sin casi atacar.
1a parte mala de los nuestros donde no sabemos leer el partido y entrar con paciencia al ataque. Nos precipitamos en 3/4 de campo y elaboramos un juego lento.
Tras el descanso, cambiamos el chip, y tras un rechace, Aitor hace el 1-0. A partir de ahí, decidimos jugar más por banda y buscar juego de cara con el delantero, y fruto de ello, conseguimos ampliar el marcador por medio de Pascual, Dani, Darío y otra vez Aitor.
Al final 5-0 y primera vuelta impecable, donde conseguimos ganar todos los partidos.

ALEVIN A
Peña madridista Ibi 2-1 ALEVIN A
Gran partido del alevin A contra la peña madridista de Ibi que acaba con la victoria del Villena por 1 a 2 en un gran partido que hace que acaben la primera vuelta en tercera posicion. El dominio seria de los visitantes en toda la primera parte pero gracias a grandes paradas del portero local el resultado tan solo fue de 0 a 1 en la primera parte. La segunda parte comenzo con mas intensidad de los locales y algo mas de peligro para el portero de villena, salva. Aun asi el villena golpeo por segunda vez. El equipo de ibi solo pudo meter un gol dejando el resultado final de 1 a 2. Enhorabuena Villena!

CADETE B
Cadete B 3 – 1 Peña Madridista Ibi
Buen partido de los nuestros contra un equipo fuerte físicamente . Tres golazos y muy  buen juego de equipo , bien en defensa, y ataque, partidazo de los nuestros.

JUVENIL B
Aspe 1 Juvenil B 1
Partido muy igualado desde el primer minuto, primera parte en la que no tenemos mucho balon, con bastantes fallos en la entrega, pero que compensamos con mucha intensidad y buena colocacion defensiva, en la primera llegada nos ponemos por delante y a falta de 2 min, nos empatan.
Segunda parte que se nos complica con las lesiones de Enrique y Sergio y tenemos que reorganizar todo el equipo, al final un buen trabajo de presion muy intenso y acabamos teniendo incluso opciones de ganar.
Han pesado mucho las 7 bajas que teniamos hoy.
Goleador Alvaro
Muchas gracias a los cadetes Jairo Aaron Wili Gaspar y Alexis, gran trabajo de todos.

JUVENIL A
Villena CF juvenil “A” 1-0 Idella CF “A”
Por fin nos llegó la victoria tras un mal inicio de año.
Muy buen partido el que a disputado nuestro Juvenil, salió desde el primer minuto con las ideas muy claras y con una presión al equipo rival muy fuerte que apenas tenían tiempo de reaccionar, a los treinta minutos en una jugada de contraataque llegaría el 1-0, el equipo no bajo la presión y seguía con la misma intensidad y antes de que terminase la primera parte tuvimos una ocasión muy clara de haber echo el segundo gol y el larguero se encargaría de que no subiera al marcador y con muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego nos iríamos al descanso.
Una segunda parte muy parecida a la primera, el equipo seguía presionando muy bien y seguía defendiendo también muy bien, los minutos pasaban y el equipo no bajaba los brazos y seguíamos jugando con mucha presión hacia el rival y sin conceder espacios sobre el terreno de juego, tuvimos cuatro ocasiones clarísimas de gol que no subieron ninguna de ellas al marcado para que  nos hubiera dado mucha más tranquilidad para afrontar lo que quedaba de partido. Los minutos pasaban y el equipo seguía dándolo todo sobre el terreno de juego y con el gol que marcamos en la primera parte nos fuimos al final consiguiendo una victoria importantísima ante un gran rival que no lo puso muy difícil durante los 90 minutos. Este es el camino a seguir con ganas y con la intensidad que se le apuesto hoy los rivales van a tener muy difícil el poder ganarnos. La próxima jornada también jugaremos en casa frente al Intangco.
Agradecer a los jugadores del Juvenil C que han venido para apoyar al equipo.
Gol de Phoenix

Artículos relacionados

Escribe un comentario