Martes, 07 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Nueva denuncia del Colectivo de Afectados por Urbanismo

Nueva denuncia del Colectivo de Afectados por Urbanismo

Nueva denuncia del Colectivo de Afectados por Urbanismo
19 agosto
2021
Compartir

Colectivo de Afectados por Urbanismo.

Seguimos trasladando experiencias de ciudadanos que consideran incomprensible no solo la tardanza, sino la actitud del equipo de gobierno ante el clamor cada vez mayor de la ciudadanía.
A pesar de las críticas del equipo de gobierno por nuestro respeto al anonimato, lo seguimos manteniendo en la siguiente denuncia. Es nuestro compromiso. Si alguien se atreve a negar algún testimonio que lo demuestre. Lo tienen fácil.
Gracias de nuevo a la prensa. A la que nos da voz.
El siguiente texto es un corta y pega del correo que se nos envío como siempre a actividadya@gmail.com

Buenas tardes:

He visto en la prensa digital que están llevando a cabo diversas acciones para instar al Ayuntamiento a que solucione el problema que está causando entre los ciudadanos afectados, por demorar sine die, las respuestas a las solicitudes presentadas en la Concejalía de Urbanismo.

Yo soy uno de los afectados, pues el 6 de julio del año 2020 (esto es, ya hace un año y un mes), presenté telemáticamente la documentación requerida y solicité “Ampliación de línea aérea y acometida aérea de baja tensión en el Polígono xx, Parcela xxx Villena (Alicante)”; es decir, permiso de obras para poner la luz en el campo.

He preguntado, de palabra al Concejal, por teléfono, y mediante correo electrónico al Departamento y la contestación recibida fue (en Febrero de este año) que de momento mi solicitud no ha podido ser atendida “Cuando nos sea posible atender las solicitudes anteriores revisaremos su solicitud e informaremos la licencia”. A mi modo de ver, esta respuesta sería impensable en una empresa privada.

Quiero darles las gracias por las gestiones que están realizando, y si es posible, inclúyanme en el “Colectivo de afectados por Urbanismo.

Cordiales saludos
Colectivo de Afectados por Urbanismo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario