Lunes, 20 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

No ubicarán purificadores de aire en las aulas “porque no son eficaces”

No ubicarán purificadores de aire en las aulas “porque no son eficaces”

No ubicarán purificadores de aire en las aulas “porque no son eficaces”
03 noviembre
2020
Compartir

La edil de Educación, Elena Benítez, ha informado que no se ubicarán purificadores de aire en las aulas de los centros educativos de Villena, tal y como ha demandado Ciudadanos.

Señala que no es una solución eficaz para paliar la expansión del Covid-19,”ya que existen muchos estudios en la línea de que su instalación crea una falas seguridad,  sin embargo no elimina el riesgo de contagio del virus”.  Por otro lado, considera que se ha de invertir mucho dinero en su mantenimiento, siendo un recurso que no está comprobada su efectividad.

La concejala señala que cuando venga el frio a Villena en los centros educativos se encenderá la calefacción para mejorar la situación climática de las aulas, aunque permanecerán abiertas las ventanas. También, adelanta que se encenderá, unas horas, la calefacción durante los fines de semana, con el fin de que las aulas no pierdan calor.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Javier Conca
    Javier Conca noviembre 03, 17:57

    Tremendo, gran error. Por favor que me muestren los estudios que avalan dicha postura y que me muestren los estudios en los que se basa el último decretazo de alcaldía.

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario