Jueves, 06 Mayo 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Mejoran la visibilidad en un punto negro de Villena

Mejoran la visibilidad en un punto negro de Villena

Mejoran la visibilidad en un punto negro de Villena
18 febrero
2021
Compartir

Operarios municipales han iniciado el desbroce de la maleza situada en la intersección de las avenidas de Alicante y El Caracol  en Villena. El objetivo es mejorar visibilidad y por tanto la seguridad vial de este zona donde el tránsito de vehículos es constante a lo largo del día.

La mala hierba había crecido en exceso en el jardín que rodea la vivienda, de propiedad municipal, situada en dicha intersección. Tanto conductores como transeúntes tenían  problemas de visibilidad en este punto.

El concejal de Urbanismo, Javier Martínez, ha indicado que a largo plazo el objetivo del Ayuntamiento es la construcción de  una rotonda que en dicha intersección- avenida de Alicante con avenida de El Caracol- que mejorará el tránsito de vehículos rodados en todo el casco urbano.

Asimismo, ha explicado que continúa la tramitación para la reurbanización de la calle Rosalía de Castro y Altos de la Condomina, que conlleva la construcción de tres rotondas y un paso subterráneo para salvar las vías del tren en la zona sur de Villena. Estas obras también tienen como objetivo ordenar el tráfico en la ciudad para que sea más fluido.

Artículos relacionados

Escribe un comentario