Sábado, 03 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Más de 120 establecimientos se adhieren a la campaña ‘Bono Consumo de Villena’

Más de 120 establecimientos se adhieren a la campaña ‘Bono Consumo de Villena’

Más de 120 establecimientos se adhieren a la campaña ‘Bono Consumo de Villena’
02 septiembre
2022
Compartir

Más de 120 establecimientos comerciales de Villena se han adherido a la campaña de Bono Consumo de Villena que ofrecerá al consumidor subvenciones del 50% por el gasto en estos establecimientos, gracias a la aportación de la Diputación Provincial de Alicante y la subvención recabada por el Ayuntamiento de 171. 000 euros, según ha explicado hoy el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán. 

“En estos momentos, aunque la web no está actualizada por cuestiones técnicas ajenas al Ayuntamientos, son más de 120 los establecimientos adheridos a la campaña, lo que podemos calificar como éxito”, ha comentado Cerdán. Según el alcalde, “estamos convencidos de que esta iniciativa será muy útil para nuestro tejido comercial, que son una de las señas de identidad de nuestra ciudad, Villena como ciudad de compras y del comercio de proximidad”. 

La campaña tendrá su desarrollo entre el 15 de septiembre y el 9 de octubre, precisamente para impulsar la actividad comercial tras las fiestas de Moros y Cristianos y ayudar al sector a hacer frente al inicio del otoño y la nueva temporada. 

El primer regidor volvió a explicar que esta campaña permitirá a los consumidores adquirir bonos por importe de 20, 50, 100 y 200 euros de los que el consumidor solo pagará la mitad, pudiendo comprar bonos por un coste máximo de 100 euros por persona mayor de 18 años. Se podrán combinar adquiriendo 10 bonos de 20 euros, 4 de 50 euros o uno de 200 euros. Las combinaciones son variadas con un límite de gasto de 100 euros. 

El Gabinete de Promoción y Desarrollo Económico ha avanzado en la campaña de difusión de esta iniciativa con la remisión de la información a los diferentes establecimientos susceptibles de participar y una campaña de ‘puerta a puerta’ en persona con agentes informativos. Además, está operativa la web www.bonosconsumovillena.es desde la que los establecimientos se pueden adherir a la campaña, los consumidores podrán adquirir los bonos de consumo a partir del día 15 de septiembre y desde la que se puede disponer de toda la información relativa a esta iniciativa. 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Mari
    Mari septiembre 15, 07:00

    Hay lista de los comercios?

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario