Martínez Clemor “Decir que Villena está sucia porque quieren los villeneros es una osadía”

  • 31 enero, 2022
  • Comentarios
Martínez Clemor “Decir que Villena está sucia porque quieren los villeneros es una osadía”

La concejala no adscrita, Mari Carmen Martínez Clemor, ha lamentado las declaraciones del concejal socialista, Javier Martínez, en las que señalaba que Villena estaba sucia porque los villeneros quieren. “Esta afirmación es una osadía ya que ni hay limpieza ni hay recogida de basura todos los días”, señala.

Martínez Clemor insiste en que la gestión directa del servicio de limpieza no funciona en Villena y muestra de ello es la suciedad de calles, parques y zonas turísticas. Además, lamentó que las papeleras del barrio de La Constancia siguen estando mal ubicadas e impiden la movilidad de los vecinos por las aceras.

En relación a la limpieza, la concejala no adscrita ha denunciado que los alrededores del Castillo están muy sucios, incluso el monumento está lleno de mala hierba y desde el equipo de gobierno no se ha actuado para solventar este problema. “Por este motivo, pedimos a la edil de Turismo Paula García que en el borrador del Plan Estratégico de Turismo- con el que no han contado con la opinión ni de colectivos vecinales ni de la oposición- incluya las medidas oportunas para mantener limpia la ciudad con el fin de no causar mala impresión a los turistas con una ciudad “dejada y sucia”.

Reconocimiento a los deportivas Lidia Simón y Víctor Molina

En otro orden de cosas, Mari Carmen Martínez Clemor ha solicitado el reconocimiento por parte del Ayuntamiento a los deportistas de Villena Lidia Simón y Víctor Molina, que en septiembre se proclamaron campeones del mundo de Frontenis, “y el equipo de gobierno todavía no les ha realizado ningún reconocimiento”.

Banda Municipal, pregonera de las fiestas 2022

Asimismo, la concejala no adscrita ha solicitado al alcalde que designe a la Banda Municipal de Música de Villena pregonera de las fiestas de Moros y Cristianos 2022, “ya que este año cumplen 100 años y se merecen todo el reconocimiento ciudadano ya que no son profesionales y tocan por amor al arte. No obstante, el alcalde anunció cuando yo le tiré el guante que él optaba por otorgarle la Medalla de Oro de la ciudad”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *