Domingo, 28 Noviembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Mari Carmen Martínez y Gracia Serrano dejan Ciudadanos

Mari Carmen Martínez y Gracia Serrano dejan Ciudadanos

Mari Carmen Martínez y Gracia Serrano dejan Ciudadanos
11 mayo
2021
Compartir

Las hasta ahora concejalas de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villena, Mari Carmen Martínez y Gracia Serrano, dejan la formación naranja y pasan a ser concejalas no adscritas en el Consistorio.

La desilusión, la falta de apoyos, la decepción al comprobar que el proyecto de partido que las ilusionó se desvanece si una dirección sólida, han sido los motivos que les han llevado a ambas a abandonar Ciudadanos. También, les llevado a darse de baja la falta de autocrítica ante los malos resultados obtenidos en las elecciones de Madrid el pasado 4 de mayo.

“Ciudadanos nació como un partido joven, moderno, constitucionalista que apostaba por el trabajo para mejorar la vida ciudadana y tras la marcha del Albert Rivera se ha instalado en la intolerancia interna hacia aquellos que mostramos opiniones dispares a la cúpula de partido”, afirma Mari Carmen Martínez Clemor.

Las concejales insisten en que no ha habido un acercamiento hacia otras formaciones políticas del Ayuntamiento como puede ser el Partido Popular, aunque consideran que la agrupación local de Ciudadanos está disgregada y que muchos de sus actuales militantes en las próximas horas se darán de baja de la formación naranja.

Martínez no quiera hablar de futuro ni de uniones con otros partidos de cara a las próximas elecciones municipales. Insiste en que “nos quedan dos años para seguir trabajando con honestidad, lealtad por Villena sin interferencias de ningún tipo”.

Está previsto que en el mes de junio, el Pleno las ratifique como concejalas no adscritas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario