Sábado, 25 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Mª Teresa Soriano asume la presidencia de Comercios y Servicios Vi

Mª Teresa Soriano asume la presidencia de Comercios y Servicios Vi

Mª Teresa Soriano asume la presidencia de Comercios y Servicios Vi
17 junio
2021
Compartir

El anterior presidente, Jorge García, se despide y da las gracias por los grandes momentos vividos al frente de la asociación

Mª Teresa Soriano ha tomado el relevo de la asociación de comerciantes de Villena a Jorge García. Los asistentes a la asamblea de Comercios y Servicios Vi refrendaron la candidatura Soriano y despidieron al que, en los últimos 9 años, ha sido su presidente.

La directiva la forman: Miguel Ballester, vicepresidente; Mª Jesús Riquelme, secretaria y Pablo Domene, tesorero. Los vocales son Luisa Ugeda, Belén Sánchez, Carmen Pérez, Eva Iglesias, José Antonio Inarejos, Carolina Mas y Juan Pedro Martínez.

García se despidió emocionado de esta etapa al frente de Comercios y Servicios Vi mientras que dio la gracias a quienes le han acompañado y le deseo la mejor de las suertes a quienes toman el relevo.

Por su parte, Soriano avanzó que se inicia una nueva etapa en la que se va a continuar trabajando para que Villena sea una ciudad viva y un centro comercial abierto referente.

Artículos relacionados

Escribe un comentario