Miércoles, 20 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los garajes de la calle Ferriz vuelven a inundarse de aguas fecales

Los garajes de la calle Ferriz vuelven a inundarse de aguas fecales

Los garajes de la calle Ferriz vuelven a inundarse de aguas fecales
24 septiembre
2021
Compartir

Los garajes de la calle Ferriz en Villena han vuelto a inundarse de aguas fecales tras las últimas lluvias caídas en la población. El agua se ha filtrado por otra grieta distinta a las filtraciones anteriores. Una situación que desde hace años se produce con episodios de lluvia intensa y que es motivada, según se recoge en un informe de los técnicos municipales, al colapso de la red de saneamiento en la zona.

Según comenta la concejala No Adscrita, Mari Carmen Martínez el administrador de una de las fincas siniestradas ha comunicado la situación al Ayuntamiento de Villena a través de un escrito en el que incluye fotografías, “y todavía no ha obtenido respuesta”.

Filtraciones de agua en uno del garajes situados en la calle Ferriz de Villena

Hace unos días el concejal de Urbanismo, Javier Martínez explicaba que a través de un Plan director se estaban llevando a cabo obras de urgencia en la red de saneamiento para evitar que se filtrase agua a viviendas y garajes. No obstante, la concejala No Adscrita señala que los grupos de la oposición desconocen el contenido de este Plan y qué es lo que el equipo de gobierno va a ejecutar.

Asimismo, insta al edil de Urbanismo a que se ponga las pilas para solucionar el problema de la red de saneamiento de Villena “con la importancia que se merece”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario