Lunes, 06 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los enganches ilegales dejan al Parque de Bomberos de Villena sin electricidad

Los enganches ilegales dejan al Parque de Bomberos de Villena sin electricidad

Los enganches ilegales dejan al Parque de Bomberos de Villena sin electricidad
24 noviembre
2020
Compartir

El parque de bomberos de Villena sufre continuos apagones eléctricos, debido a la sobrecarga de la red. El motivo son los enganches ilegales a la luz que se llevan a cabo en el barrio San Francisco. Esto obliga al uso de linternas de trabajo para poder iluminarse.

Los apagones se dan, desde hace tres semanas de manera continuada principalmente en el turno de noche y afectan a la cocina, la oficina del cabo, las comunicaciones de emergencia y la zona donde se encuentran los camiones.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante  solicita una solución inmediata al problema ya que se está comprometiendo la rapidez de las intervenciones de los bomberos y, por tanto, la eficacia del servicio.

A finales del mes pasado, el parque de bomberos de Villena sufría un ataque, cuando un grupo de desconocidos arroja piedras y palos al recinto provocado la rotura de varias ventanas. Los hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil.

Cabe recordar que hace dos meses la Conselleria de Justicia anunció que construirá los nuevos juzgados en esta zona de la población, pese a la oposición del Colegio de Abogados, procuradores y los grupos políticos locales, Partido Popular y Ciudadanos.

Artículos relacionados

Escribe un comentario