Jueves, 27 Enero 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Sierra de la Villa en Villena se cubre de blanco

La Sierra de la Villa en Villena se cubre de blanco

La Sierra de la Villa en Villena se cubre de blanco
08 enero
2021
Compartir

La nieve ha hecho acto de presencia en las montañas que rodean Villena.

La cima Sierra de la Villa se ha cubierto de blanco, al igual que Peña Rubia y a las 9.00 horas ha comenzado a nevar en la pedanía de Las Virtudes. Se espera que la nieve pueda llegar al casco urbano de la ciudad a lo largo del día.

En las calles de la ciudad comienzan a aparecer placas de hielo, por lo que se pide extremar las precauciones a la hora de salir de casa, especialmente entre los vecinos de más edad para evitar caídas.

Según la Conselleria de Obras Públicas, están cerradas debido a la nieve la CV-391 entre Requena y El Remedio, la CV-589 de Moixent a Navalón, la CV-651 de Moixent a Aielo de Malferit, la CV-665 en Ontinyent, la CV-794 entre Bocairent y Alcoi por la Sierra de Mariola, la CV-426 de Fuente Señorita a Collado Umán, y la CV-803 en Onil.

Entre las carreteras en las que se necesitan cadenas para circular figuran la A-23 a lo largo de quince kilómetros, desde Viver (Castellón) hacia Teruel, y la A-31 en Villena (Alicante), así como la CV-12 entre La Torreta y Morella, la CV-124 entre Forcall y Ares del Maestrat, o la CV-388 en el acceso oeste a Siete Aguas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario