Martes, 26 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Junta Mayor de Cofradías inicia una campaña de recogida productos no perecederos para Cáritas y Cruz Roja

La Junta Mayor de Cofradías inicia una campaña de recogida productos no perecederos para Cáritas y Cruz Roja

La Junta Mayor de Cofradías inicia  una campaña  de recogida productos no perecederos para Cáritas y Cruz Roja
01 diciembre
2020
Compartir

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos y productos no perecederos para Cáritas y Cruz Roja. Una iniciativa a la que se ha sumado la Junta Central de Fiestas, la Junta de la Virgen, la Hermandad del Rocío, la Agrupación de Navidad y Reyes y con la colaboración del Ayuntamiento de Villena,  Comercios y Servicios Vi y Empresarias.Com.

Tal y como ha comentado el presidente de la Junta Mayor, Manolo Coloma, las donaciones podrán ser económicas o en especie.

En la recogida de alimentos participa la Junta Central de Fiestas. El presidente de la entidad festera, Paco Rosique ha indicado que  los villenenses podrán llevar sus productos no perecederos al patio de la Casa del Festero de 11 a 13.30 horas los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de diciembre y a la iglesia de Santiago los domingos en horario de misa de 12.

También se pueden hacer aportaciones económicas en los comercios de Villena a través de vales por valor de 2 euros o directamente a Cruz Roja o Cáritas a través de una transferencia a su número de cuenta.

En cuanto a los vales, el presidente de la Junta de la Virgen, Manuel Muñoz, ha indicado que los clientes pueden adquirir estos vales que más tarde personal de Cruz Roja y Cáritas canjearán por productos en el establecimiento. Muñoz ha informado que todos los años la entidad mariana realiza por Navidad una recocida de alimentos para Cáritas los domingos de adviento. “Las aportaciones de este año se destinarán a esta campaña”, explica.

Artículos relacionados

Escribe un comentario