Jueves, 23 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La escuela de tenis del CAMV en la Xpress Tenis Cup de la Fundación Jesús Serra

La escuela de tenis del CAMV en la Xpress Tenis Cup de la Fundación Jesús Serra

La escuela de tenis del CAMV en la Xpress Tenis Cup de la Fundación Jesús Serra
02 abril
2019
Compartir

El pasado sábado 30 de marzo, la Escuela de Tenis del CAMV, bajo la Dirección de Miguel Angel Huerta y Ximo Hernández, se desplazaban a las instalaciones de Equelite “Juan Carlos Ferrero”, invitados por las Fundación “Jesús Serra” para participar en la “Xpress Tenis Cup”, una convivencia deportiva para niños de 4 a 12 años en la que participaban otros clubes de tenis cercanos a nuestra localidad.

La Expedición partía desde el CAMV a las 14.30 h. con un total de 40 niños que han sido los componentes de las 5 categorías en las que han participado.

  • Mini Tenis: El Capitán Antonio González, presentaba el equipo formado por Adrián, Abraham, Aitor, Mauro, Isaac,  Fidel, Jaime y Alejandro; en esta categoría no competitiva los niños disfrutaron a lo grande al compartir experiencias  y jugar con niños pertenecientes a otras escuelas de tenis y numerosos juegos adaptados para sus edades.
  • Benjamín Masculino (sub 10): El Capitán del equipo Juan Carlos Espinosa contaba con Adrián, Iván, Héctor, Pablo, Aitor, Álvaro, Martín y Gabriel. Partidos de individuales y dobles contra otras escuelas y disfrutando del gran ambiente reinante en el que el equipo jugaba la final y acababa  como subcampeón.
  • Benjamín Femenino (sub 10): A petición de la organización, en esta categoría, se formaban 2 grupos.
    • “A” – Capitanes: Segundo Cantero y Helio Molina;  y el equipo formado por Anabel, Valeria y Zahira
    • “B” – Capitán: Antonio Zúñiga, y su equipo compuesto por Regina, Marina, Ana y Paula.

El equipo de Segundo y Helio conseguían ser Campeones de la categoría con el merecido premio y el de Antonio Zúñiga subcampeones, un gran resultado para ambos equipos.

  • Alevín Femenino (sub12): Su Capitán en esta ocasión Fco. Rubio y sus componentes: Gloria, Carmen, Claudia, Elena, Arantza y Rocío. Competición distendía en la que predominó un gran ambiente deportivo y desenfadado y en el que las chicas conseguía jugar la final y conseguir el 2º puesto.
  • Alevín Masculino (sub12): El Capitán del equipo ha sido Miguel Aznar y sus componentes: Miguel, Eliseo, Izan, Gabriele, Jacob, Juan Carlos, Roberto y Hristian.  Conseguían un disputado 3º puesto en esta categoría.

Una tarde de convivencia,  técnicos, capitanes y la implicación de los papas (que disfrutaron tanto o más que los niños), fue organizada por la Fundación Jesús Serra perteneciente a “Catalana Occidente”, cediendo la Academia Equélite “Juan Carlos Ferrero” las instalaciones para su realización. Es la 1ª vez que se realiza fuera de Cataluña.

Los campeones de cada categoría recibían un premio en material deportivo valorado en 300 €, premio que consiguió la Escuela de Tenis del CAMV al ganar en la categoría Benjamín Femenino y el acceso a la Fase Final que se realizará en próximas fechas en Valencia, donde se enfrentarán a las vencedoras de Valencia y Castellón.

Nuestra enhorabuena, y por supuesto a todos los participantes, niños asistentes y a los que no pudieron asistir por estar fuera o no poder incorporarse a los equipos, decirles que se contará con todos para próximo eventos.

A los Capitanes de los equipos, papas y familiares que nos acompañaron en todo momento y se involucraron con los equipos y disfrutaron de esa maravillosa tarde, muchas gracias….. y saber que todo esto se puede realizar gracias a vuestra colaboración.

 

camv

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario