Miércoles, 27 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La comedia musical “El amor está en el aire” llega al Teatro Chapí

La comedia musical “El amor está en el aire” llega al Teatro Chapí

La comedia musical “El amor está en el aire” llega al Teatro Chapí
11 octubre
2016
Compartir

La función que ha triunfado este mismo año en la cartelera madrileña, “El amor está en el aire” reúne sobre las tablas dos figuras artísticas indiscutibles: Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Contado con piano en directo, los protagonistas de esta función nos ayudarán a recorrer los distintos estados de la relación de pareja, valiéndose de temas musicales sobradamente conocidos por el público. La cita el sábado 15 de octubre a las 19’30 y 22’00 h.

Diez sketchs y otras tantas canciones articulan este espectáculo en clave de comedia mordaz, que indaga en las relaciones de pareja, es decir en el amor, el desamor y todo lo que lo rodea: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, la venganza, el desengaño… y el olvido.

Porque el amor, es siempre un tema de actualidad, atemporal y presente en nuestras vidas, pero es a la vez el eterno juego del gato y el ratón, que toca y conmueve el común de los mortales. Por eso se trata también de una comedia musical romántica.

Dos actores en escena, sobradamente conocidos por el público, con largas carreras en el cine y la televisión, también en el teatro, como son Bibiana Fernández y Manuel Bandera, dirigidos por el cineasta y director teatral, Félix Sabroso. Haciendo un recorrido por las estaciones del amor, se utilizará la música, canciones tan populares como “Yo no soy esa”, “Contigo aprendí”, “Contamíname”, o “Parole, parole”, entre otras, en las voces de artistas tan conocidos como Raphael, Mari Trini, Ana Belén, Alejandro Sanz, Los Ronaldos o Rocío Jurado, viviremos con los protagonistas de “El amor está en el aire” la mayor aventura de nuestras vidas… la aventura del amor.

 

“EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE”

Comedia musical escrita y dirigida por Félix Sabroso.

Con Bibiana Fernández y Manuel Bandera.

Piano: Marco Rasa

 

Sábado 15 de octubre 2016. 19’30 y 22’00 horas.

TEATRO CHAPÍ DE VILLENA

Entradas desde 14 € hasta 18 €.

Precios reducidos para menores de 30 años,  mayores de 65 años y ATAVI.

 

Enlace web: www.comolaseda.com

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=KMOZVdU4uKQ

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario