Domingo, 17 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La acción solidaria de Villena Cuéntame bate récord con 4.610 euros para la asociación Juan Navío

La acción solidaria de Villena Cuéntame bate récord con 4.610 euros para la asociación Juan Navío

La acción solidaria de Villena Cuéntame bate récord con  4.610 euros para la asociación Juan Navío
10 junio
2020
Compartir

Este año la acción solidaria de Villena Cuéntame ha batido récord esta edición con la recaudación de 4.610 euros para la asociación Juan Navío.

El gestor del portal, Santiago Hernández, ha explicado que a principios de mayo incluso planteó a la  asociación suspender la acción, puesto que muchos comercios estaban cerrados por el Estado de Alarma. “Nos ha sorprendido la respuesta de las empresas y ciudadanos, que en menos de un mes se ha batido el récord de recaudación”, explica Hernández. Asimismo ha tenido palabras de agradecimiento a Luis García- padre e hijo (los luises) por su implicación y a la Peña la Bulla.

La acción solidaria de Villena Cuéntame comenzó hace nueve años con APADIS, entonces se recaudaron 2.000 euros a través de pequeñas aportaciones de empresas y particulares de la población. Nueve son las asociaciones agraciadas con la acción y tal y como ha adelantado Santi Hernández, el próximo año el Asilo de Villena será la beneficiaria. “Las entidades interesadas deben ponerse en contacto conmigo y se incluye en el listado”, explica Hernández.

La presidenta de la Asociación Juan Navío, Trinidad Seller, ha agradecido tanto a Villena Cuéntame como a los colaboradores que han participado en la acción solidaria. “Con este dinero haremos frente a los pagos del mantenimiento de la asociación como la luz, el agua y el alquiler”, indica.

Tanto el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, como la edil de Bienestar Social, Alba Laserna han resaltado la labor que realiza la asociación Juan Navío en el acompañamiento de las personas que están pasando por un duelo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario