Domingo, 05 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Izquierda Unida califica de insuficiente la gestión de Los Verdes

Izquierda Unida califica de insuficiente la gestión de Los Verdes

Izquierda Unida califica de insuficiente la gestión de Los Verdes
22 diciembre
2016
Compartir

Componentes de Izquierda Unida han valorado la gestión de Los Verdes en el gobierno municipal como «insuficiente. Es hora de ponerse las pilas». Así Pedro Menacho calificó de «despropósito» la nueva ordenanza de cesión de espacios municipales a colectivos, «porque el hecho de que se tenga que solicitar con dos meses de antelación supone la disminución de actividades en Villena, un retroceso claro porque restringe y dificulta la organización de acciones».

También calificaron de insuficiente el reglamento de participación ciudadana  al no integral una visión trasversal, con una visión de la participación directa, con presupuestos participativos, consultas ciudadanas. Por otro lado, Izquierda Unida solicitó  más agilidad y toma de decisiones en lo referente a la aplicación de la ley de memoria histórica. Para Izquierda Unida es necesario intervenir en la cruz de los caídos ubicada en el cementerio municipal y en las placas de las viviendas protegidas.

Por otro lado, anunciaron que Andrea Pardo es la nueva secretaria de Izquierda Unida en Villena tras dejar el cargo Eladio Cortés, «por motivos personales», quien  alabó el trabajo y la implicación de Andrea Pardo en los temas de igualdad, «una mujer licenciada en filología inglesa, tolerante y participativa».

valoracion-del-ano-2016-de-izquierda-unida-de-villena

Artículos relacionados

Escribe un comentario