Viernes, 09 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Federopticos Sanchiz entrega el premio de unas gafas progresivas gratis para toda la vida

Federopticos Sanchiz entrega el premio de unas gafas progresivas gratis para toda la vida

Federopticos Sanchiz entrega el premio de unas gafas progresivas gratis para toda la vida
07 agosto
2020
Compartir

Belén Aroca ha sido la agraciada en el sorteo esta campaña nacional de Federopticos

María Belén Aroca Navalón es la ganadora de uno de los premios de la promoción “PRO para toda la vida” consistente en unas gafas progresivas gratis para toda la vida. La agraciada de Villena ha recogido su premio en la óptica Federopticos Sanchiz de la mano del óptico-optometrista, Jorge Sanchiz.

María Belén participó en la campaña de Federopticos al comprar sus progresivos en Federopticos Sanchiz y ahora, podrá renovar cada dos años su par de gafas completamente gratis. Así se lo ha explicado, Jorge Sanchiz al mismo tiempo que le ha entregado el certificado acreditativo del premio.

La campaña de progresivos de Federópticos incorpora este año una promoción por la que, cada mes, premiarán a un cliente de la cadena, con lentes progresivas gratuitas durante toda su vida. El ganador podrá cambiar las lentes cada dos años.

Desde su lanzamiento en 2015, PRO se ha convertido en la principal propuesta de valor de Federópticos para sus clientes de progresivos, formado por un conjunto de ventajas exclusivas:

● Garantiza la total adaptación a las nuevas lentes progresivas. Durante los tres primeros meses el cliente puede solicitar su reemplazo hasta su total satisfacción.

● PRO incluye un seguro sobre las gafas progresivas ante rotura durante dos años, cubriendo el 70% del valor del precio vigente en el momento de la reparación o reposición.

● Federópticos aporta diversas fórmulas de financiación para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.

Artículos relacionados

Escribe un comentario