Miércoles, 04 Agosto 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Fabián Villena y Toni Bright realizarán un espectáculo solidario a beneficio de AMIF y Zoe

Fabián Villena y Toni Bright realizarán un espectáculo solidario a beneficio de AMIF y Zoe

Fabián Villena y Toni Bright realizarán un espectáculo solidario a beneficio de AMIF y Zoe
17 junio
2021
Compartir

Fabián Villena y Toni Bright realizará el próximo 29 de junio a las  20 horas en el Teatro Chapí de Villena el espectáculo “Positivamente” a beneficio- al 50%- de AMIF (Asociación de Personas con Discapacidad Física de Villena y Comarca) y de Zoe, la pequeña villenense con síndrome de WOREE.

El organizador del evento, Fabián Villena, ha comentado que el objetivo de la gala es fomentar la ilusión inteligente junto con Toni Bright, uno de los mejores mentalistas de España.

 La idea surgió tras la publicación del primer libro de Fabián Villena: “Despliega tu Actitud Positiva Inteligente: 7 Claves para disfrutar más de la vida y el trabajo”, ya que tenía intención de hacer un espectáculo a modo de agradecimiento. Así, Villena se encontró con la dificultad de no tener un espacio para desarrollar el mismo, por lo que  el director del Teatro Chapí, Paco Flor, le propuso que se pusiera en contacto con AMIF, ya que para  el 29 de junio la asociación tenía reservado el teatro para la realización de su gala anual.

El presidente de AMIF, Antonio Ruescas, no dudó en apoyar la idea de Fabián y además se sumó a la propuesta de que los beneficios de las donaciones para asistir a la gala se compartieran con Zoe, la niña con síndrome de WOREE para la investigación de esta enfermedad rara.

Por tanto, el espectáculo será a beneficio de AMIF y de Zoe, así las entradas se establecen a un precio único de 5 euros y se pueden adquirir en Opticalia Murillo o a través del WhatsApp 601139769. También se ha habilitado una fila 0.

Tanto Antonio Ruescas como Ainoha, la madre de Zoe han agradecido la implicación de Fabián Villena en la organización de este evento. Así han animado a los ciudadanos a que participen en el mismo. Antonio Ruescas, además, ha insistido en que la clave para la cura o tratamiento de ciertas enfermedades está en la investigación y ha insistido en la necesidad de adoptar todas las medidas necesarias para que los investigadores no se vean obligados a irse fuera de España a desarrollar su trabajo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario