Sábado, 28 Enero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Ester Serra elegida como candidata de IU a la alcaldía de Villena

Ester Serra elegida como candidata de IU a la alcaldía de Villena

Ester Serra elegida como candidata de IU a la alcaldía de Villena
29 noviembre
2022
Compartir

Recientemente, en la última Asamblea del colectivo de Izquierda Unida de Villena, se decidió por unanimidad que la compañera y coordinadora del colectivo, Ester Serra Vicente, sea nuestra candidata para las próximas elecciones municipales, como ya lo fue en las últimas de 2019. 

Ester Serra Vicente creció en el casco antiguo de Villena y es apasionada de las Fiestas de Moros y Cristianos, como buena festera pirata desde su primer año de vida. A nivel profesional, es Técnico de Acogida en pisos tutelados y experta en intervención social por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Actualmente estudia el Grado Superior de Integración Social y el curso de especialización de Perito Judicial en inteligencia y prevención del terrorismo. Es activista social desde su juventud en movimientos sociales. Desde hace 4 años, también es la presidenta de la Federación Española de Asociaciones Humanitarias Pro Derechos Humanos y desde el año 2016 dirige la ONG Dandelion, a través de la cual se crean proyectos de cooperación internacional de desarrollo e intervención social con población migrante en situación de vulnerabilidad extrema.

Además de la elección de Ester Serra como candidata, en la Asamblea también se acordó que primaría la búsqueda de una confluencia con el mayor número de partidos de izquierdas de Villena para sacar adelante una candidatura unitaria. Es para IU Villena una prioridad y seguiremos trabajando para que sea una realidad. 

Artículos relacionados

Escribe un comentario