Lunes, 20 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

“Esta Navidad sé parte de nuestro compromiso”

“Esta Navidad sé parte de nuestro compromiso”

“Esta Navidad sé parte de nuestro compromiso”
22 diciembre
2017
Compartir

Bajo este lema, ante la llegada de la Navidad, un tiempo propicio para la manifestación de la fraternidad y la solidaridad, Cáritas apela a la generosidad y anuncia un mensaje de esperanza y de compromiso común en la lucha contra la pobreza y la desigualdad.

Porque “ser parte de Cáritas es un gesto de solidaridad que implica un profundo compromiso y una apuesta por una sociedad más justa”. Con el lema “SÉ PARTE”, apelamos a la verdadera naturaleza de la misión de Cáritas, que es la de “dar respuesta a las realidades de pobreza y exclusión social de nuestra sociedad”.

Es una invitación a ser agente de “escucha, acogida, acompañamiento y alivio de las personas y familias en riesgo de exclusión, a proteger su dignidad y a garantizar su acceso a los derechos humanos”.

Por este motivo Cáritas Villena deseamos agradecer los diferentes gestos solidarios desarrollados en estos días desde diferentes entidades, como los centros educativos La Encarnación y Salesianos, La Comparsa de Labradores, El Club de Gimnasia Rítmica, EL Club de Hockey, La Farmacia Jardín Puerta Almansa, La Sociedad Musical Ruperto Chapí junto con el Coro de Voces blancas del Colegio Ntra. Sra. De los Dolores, la Junta La Virgen Ntra. Sra. De las Virtudes, La Caixa, así como a todos los socios, donantes anónimos, colaboradores , voluntarios y voluntarias que permiten desarrollar cada día sus programas de acción social en nuestra localidad. OS DESEAMOS UNA FELIZ Y SOLIDARIA NAVIDAD

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario